Miutbooks nace con Juliana Rueda, ingeniera de sonido, fundadora y directora de Miut, estudio de sonido especializado en audiolibros y proyectos audiovisuales

En 2012 empieza la producción de audiolibros. Se forma en Estados Unidos con Paul Alan Ruben -ganador de 2 Grammys por su trabajo como director- y en poco tiempo crea un método de trabajo y un equipo de profesionales (técnicos de sonido, editores y directores) que le permiten producir libros de altísima calidad desde Barcelona, y ha establecido una red con estudios de Colombia.

Actualmente Miutbooks continua produciendo audiolibros de la más alta calidad para el mercado de habla hispana y en su catálogo se encuentran más de 180 títulos producidos para Penguin Random House, Grupo Planeta, Audible, Audioteja, Babidi-bu libros y Sant Jordi Asociados.

Miutbooks ha apostado por la calidad porque cree en el arte de contar historias, en el respeto por la obra de los autores; sabe que los audiolibros son una manera distinta de acercarse a la lectura y que se trata de un mercado en expansión, y cree que esta forma de transmitir la literatura está preparada para adaptarse a los tiempos que vivimos y al futuro.

En miutbooks te ayudamos a recuperar el placer de escuchar. https://www.youtube.com/watch?v=VJ0Bpti6Vug

Descubre nuestros Audiolibros

Escucha nuestros mejores audiolibros, para oír más síguenos en SoundCloud.

album-art

El nombre del viento – Patrick Rothfuss

By
Release date:
album-art

La Desaparición De Stephanie Mailer

By
Release date: